En medio de la polémica en América, la decisión de Fantino: «En septiembre…»

A partir de lo sucedido con Viviana Canosa, el grupo América volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que Daniel Vila fue denunciado por Jorge Rial por amenazas, pero además, la semana pasada el INADI se pronunció sobre el caso de Antonio Laje y dijo que el periodista “tuvo conductas violentas, cínicas y perversas” y que el canal “tuvo una actitud reaccionaria, anacrónica e ineficaz”.

Horas antes de que explotara el escándalo con la conductora de «Viviana con vos», Alejandro Fantino dio una extensa nota al programa radial Por si las moscas en la que puso en duda su continuidad en América el próximo año y explicó que aún no recibió una propuesta del canal para renovar su contrato: “Se me termina el contrato el 31 de diciembre.

Anuncios

Este es un año particular que termina en noviembre porque el Mundial cercena todo. América no me propuso absolutamente nada. No me dijo ‘vamos a hablar’. Yo tampoco le propuse a América. A este camino, yo no tengo ningún ofrecimiento de parte de América. Ojalá América quiera seguir trabajando conmigo. Si la oferta llegara, la vería”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejó las puertas abiertas para analizar propuestas de otros medios: “Yo aviso y se lo dije a América: yo escucho ofertas. Si América quiere que yo siga, encantado. Es mi casa. Yo amo a América, pero también amaba mi casa en San Vicente y a los 14 años me tuve que ir”. “Amo a América, pero esto es por plata. No vivo del amor, el amor es una entelequia. Tengo que ir al supermercado, tengo que pagar las expensas, tengo que darle la plata a la persona que cuida a mi mamá. Laburo por guita. Me encantaría quedarme”, expresó.

En paralelo, Fantino adelantó cuál es su nuevo proyecto: “En septiembre comienzo con mi propio medio. Voy a transmitir desde una radio -he sido contratado por una empresa, estoy casi asociado para una productora importante por tres años- y mi misma transmisión va a salir por YouTube, por Twitch y por distintas plataformas”. 

“Yo tuve dos notas que no sabía donde llevarlas. Una es Tévez, que finalmente vino a Animales Sueltos. Y la otra es Battaglia, que quería romper el silencio conmigo y lo llevé a Animales Sueltos. Si yo tengo multiplataforma, produzco para mí”, enfatizó.

Anuncios

Deja un comentario