Tras el escándalo de Canosa, Ventura hizo un durísimo descargo: “Yo puedo decir algunas cosas que…”

La renuncia de Canosa a A24, luego de que no le dejaran pasar un informe que contenía un escrache a Sergio Massa, hizo que que se generara una fuerte polémica y que la gente tomara partido sobre lo sucedido. Pero hoy, cuando hablaron del tema en “A la Tarde”, Luis Ventura hizo un durísimo descargo.

Yo puedo decir cosas que algunos se sientan heridos y se genere lo qué pasó hace no muchos días -comenzó diciendo Ventura-. Estamos en presencia de un medio que es hipócrita, que cuando a mí me pegaron una patada en el culo en ‘Intrusos’, ninguno levantó la mano para ver en qué situación quedaba yo ¡Que estaba internado en terapia intensiva! Y no sé si había sido tan grave lo que había dicho…en función de que semanas después, vi gente que me había hecho mierda con pañuelos verdes en el cuello. Fueron pocas las manos que me agarraron y me contuvieron”.

Anuncios

Luego Luis continuó: “A mí me gustaría que Canosa continuara en A24, porque es su fuente de trabajo, porque tiene una familia, porque hace un programa digno que medía muy bien y me parece que, a lo mejor, por ver el árbol, está perdiendo de vista el bosque. Porque estamos en presencia de alguien que ha movido la aguja y esto es lo que provoca toda la movida. A muchos de los que yo escucho, levantar demagógicamente la bandera de la censura y la libertad de prensa, yo les digo ¿Por qué en C5N no hablan de Cristobal López? Porque no van a Clarín escriben contra Magnetto ¿a ver si tienen libertad de prensa?”

Finalmente, Ventura cerró: “Bajo la bandera de ‘me censuraron’, yo lo que digo es ¿una empresa no puede tener una línea editorial? Acá a caballo de Canosa se suben varios tratando de promover una operación que está clara y va en detrimento porque lo qué pasa es que América le rompe las pelotas a mucha gente, lo dice un tipo con 45 años de profesión. Cuando me dejaron tirado en una terapia intensiva, América me dio la mano. Ojalá Viviana piense bien lo que hace, porque es una buena profesional”.

Anuncios

Deja un comentario