Tras la polémica, el fuerte descargo de Karina Mazzocco: “¡Pero! ¿Qué vio la gente? ¡Él…!”

Hoy en el comienzo de su programa, Karina Mazzocco hizo un fuerte descargo, luego de que ayer estuviera en “A la Tarde”, Daniel Angelone, el viudo de Bergara Leumann, que denunció que ahora no lo dejan ingresar al hogar que compartió treinta años con su pareja.

“Hoy tuve una mañana de lo más agitada -comenzó diciendo Mazzocco-, pero a media mañana ¡Me llegaron mensajes de solidaridad! Y lo primero que pensé fue ‘¿qué pasó?’, pero todos me decían que el viudo de Bergara Leumann me había empujado…Pero ¿qué vio la gente? ¡Él no me empujó!”

Anuncios

Luego la conductora agregó contundente: “Nobleza obliga, yo sabía que Daniel tenía mucho para decir y él quería que su paso por el programa fuera importante, lo logró porque la nota la levantó todo el mundo. Eso fue lo que pactamos, ahora cuando el hombre tomó la escena, que incluso me dice ‘perdoná que te de la espalda’ y me corrió, pero no me empujó de ninguna manera ¡No me empujó! Él es un artista e hizo su reclamo desde el centro de la escena. No me hizo nada, es un hombre amoroso, dulce, respetuoso y profundamente dolido con la situación que vive hace años. No fue agresivo. También es para reflexionar desde dónde cada uno ve determinada escena, con los ojos que decide y que elige ver una situación”.

Anuncios

Deja un comentario