5 series asiáticas que tenés que ver en Netflix

Una de las ventajas que tiene Netflix es que les da a los suscriptores la posibilidad de ver producciones de diferentes países. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series asiáticas que no podés dejar de ver.

Alquimia de Almas: Serie surcoreana que estrena episodios cada semana. La trama sigue a una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una poderosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino. En tanto que también cuenta las experiencias de vida de cuatro personas que cambian de almas luego de enfrentarse a espíritus celestiales.

Anuncios

La Luz de la Noche: Es una serie taiwanesa de 24 episodios. En el barrio rojo del Taipéi de los años ochenta, las mujeres de un popular local nocturno japonés lidian con los celos, el desengaño, la amistad y el amor. Es un culebrón policial.

Deseos VIP: Serie surcoreana. La trama sigue, principalmente, el deseo de algunas personas ambiciosas de mejorar su estatus social por medio del matrimonio, gracias a una agencia de citas llamada Rex. Pero, el amor no es ni siquiera lo primordial para este distinguido círculo de individuos, ya que el plan de venganza de una mujer para esclarecer la muerte de su marido desnudará una trama inesperada.

Vende tu Casa Embrujada: Hong Ji-Ah es una exorcista que dirige Daebak Real Estate. Se deshace de los espíritus malignos de las propiedades inmobiliarias y luego los vende. Oh In-Beom es un estafador. A menudo utiliza fantasmas en sus planes para ganar dinero. Hong Ji-Ah y Oh In-Beom trabajan juntos para revelar un secreto sobre la muerte de la madre de Hong Ji-Ah, que murió hace 20 años. Serie de Corea del Sur.

Tribunal de Menores: Esta serie de la plataforma, hecha en Corea del Sur, muestra la historia de una fría, pero profesional jueza que hace lo imposible para hacer prevalecer la justicia en casos relacionados con delincuentes juveniles.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *