Estelita Muñoz, la ex de Ventura, sorprendió con la contundente decisión que tomó

Este domingo en “El Run Run del Espectáculo”, Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, sorprendió a todos al presentarse al programa con un look completamente renovado, a tal punto que fueron inevitables los comentarios de los conductores.

“¡Qué linda que está Estela con esa cola de caballo!”, le dio Lío Pecoraro al verla. “¡Vieron cómo me creció el pelo de pronto! ¡Y ya se acerca la primavera”, respondió la panelista haciendo referencia a la decisión que tomó poniéndose un aplique en el cabello.

Anuncios

Cabe recordar que hace dos meses Muñoz atravesó un momento muy difícil cuando estuvo internada varios días con un cuadro de vértigo postural paroxístico benigno. Pero además, cuando salió del Sanatorio requirió asistencia permanente por varios días ya que se mareaba y tenía riesgo de caerse. “Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, ni siquiera puedo salir a la calle sola”, dijo en su momento Estelita, que logró recuperarse y hoy dio el toque final con un cambio de look que le sentó muy bien.

Anuncios

Deja un comentario