Rial reveló fuerte información sobre la interna caliente de América: “Cuatro programas en la mira, una…”

La renuncia de Viviana Canosa a A24, luego de que no le permitieran pasar un informe que contenía un escrache a Sergio Massa, trascendió su programa y dejó al descubierto distintas problemáticas que atraviesa el Grupo América. Y, en las últimas horas, quien dio información al respecto fue Jorge Rial.

A través de un tweet, el periodista escribió: “Un verdadero polvorín es @AmericaTV. Cuatro programas en la mira, una gerencia cuestionada, conductores que se quieren ir y otros que no aceptan incorporarse. Nadie acepta reemplazar a @vivicanosaok y hay auditorías en marcha”.

Anuncios

Por otro lado, cabe destacar que previo a lo de Viviana Canosa, el Grupo ya tenía abiertos distintos frentes. Por un lado tuvieron problemas con el pago de los aguinaldos, Daniel Vila enfrenta una denuncia por amenazas de parte de Jorge Rial y el INADI se pronunció, días atrás, sobre el caso de Antonio Laje y y dijo que el periodista “tuvo conductas violentas, cínicas y perversas” y que el canal “tuvo una actitud reaccionaria, anacrónica e ineficaz”.

Anuncios

Deja un comentario