En medio del escándalo, el picante detalle que destacó Tauro sobre Piñón Fijo: “¡Él es un…!”

La polémica de Piñón Fijo sigue en aumento y, en las últimas horas, quien salió a cruzarlo con todo fue su hija Sol, que cuestionó que su padre haya publicado la foto de su nieta para hacer público el conflicto que hay en la familia.

Sol habló de maltrato y abandono por parte de su padre, pero también destacó que nunca le prohibió ver a sus nietos. En tanto que hoy en “Intrusos”, cuando hablaron del tema, Pablo Layus acotó: “El viernes cuando el pregunté a Piñón por qué lo había hecho, él me dijo que no tenía forma de llegar a sus hijos, a sus nietos. Y para que cuando Luna sea grande y me recrimine que no la veo, ella sepa que yo tuve la intención de hacerlo”.

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras, Tauro destacó con contundencia un detalle: “¡A mí no me llama la atención! ¡Él es un hombre de los medios! Yo no le creo, perdonen, los hijos puede ser que sí, pero él sabía muy bien lo que hacía, la repercusión que iba a tener, que lo iban a levantar. Ahora nosotros por qué no le vamos a creer a Sol ¿Por qué inventaría una cosa así? ¿Para destruir al padre? No”.

Anuncios

Deja un comentario