El dato desconocido que reveló Pallares sobre el futuro laboral de Canosa: “Ella está por…”

El portazo que le dio Viviana Canosa a A24, cuando no le dejaron pasar un informe que contenía un escrache a Sergio Massa, todavía resuena y generó una fuerte interna dentro del canal. Sin embargo, con el paso de los días, la periodista intenta encausar su vida laboral, y así lo confirmó hoy Adrián Pallares, en “Socios del Espectáculo”.

Si bien en un comienzo Canosa se había retirado al campo a descansar, ahora ya regresó. “Yo hablé con gente cercana a ella -explicó Pallares-, me contaron que el jueves pasado estuvo tomando un café en el Patio Bullrich, o sea que está acá, y me dijeron que quiere solucionar el tema lo más pronto posible”.

Anuncios

No tiene ningún problema personal con América -aseveró el conductor-, y ella está por cerrar el acuerdo. Es decir lo que arreglen los abogados”. Asimismo, Rodrigo Lussich agregó: “Será rescindir el contrato, de todas manera, América es un polvorín, porque mientras pasa esto se filtró un chat, que le adjudican a Laje, diciendo que el canal ya está hundido”.

Anuncios

Deja un comentario