En medio de la polémica de Nathy Peluso, el lapidario comentario de Beto Casella: “La ponemos en…”

Desde hace varios días Nathy Peluso está en el ojo de la tormenta, porque se viralizó una nota que le dio a la revista “Vogue”, en la que la cantante dijo que se siente española y, por estos dichos, en el país la criticaron con dureza ya que tiene varias canciones dedicadas a Argentine e, inclusive, en una de ellas asegura que es “Argenta con la negra Sosa”.

Pero hoy en “Bendita”, cuando debatieron el tema, Beto Casella, con su característico humor, lanzó un lapidario comentario sobre la cantante: “¡Nada! ¡La ponemos en el grupo de Susana Giménez, el Negro Oro, Julio Bocca! Es todo un debate, ahora tiene que hacer dos estadios y creo que ya llenó uno…no sé si esto podrá influir”.

Anuncios

Luego, hablando de los argentinos que se fueron a Uruguay, el conductor enumeró: “Ya hay unos cuantos, Julio Bocca, el sojero Grobocopatel, el empresario Marcos Galperín y Francisco De Narváez, alica-alicate, calladito, también se fue para allá. Yo siempre Maradona cuando acababa de salir campeón con el Nápoles, tenía a todo el mundo rodeándolo, y se lo dedicó al pueblo argentino. Es lindo escuchar esas cosas, independientemente de lo que pase, son las raíces”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *