El sorpresivo mea culpa de Pampita: “No lo tomé con responsabilidad a…”

Esta noche Pampita estuvo invitada en el piso de LAM y se animó a hablar de todo. Y, también, hizo un mea culpa sobre su desempeño como conductora de “Pampita Online”, cuando estuvo en la pantalla de Telefe.

Todo comenzó porque Pía Shaw le dijo: “Cuando estuviste en Telefe, el medio te pegó mucho ¿Sentiste que con ‘El Hotel de los Famosos’ tuviste tu revancha?” Pero, fue ahí que Pampita confesó: “Yo no estaba muy bien en ese momento, en lo personal, tampoco para dar mi mejor versión…no lo tomé con responsabilidad a ese trabajo, me da la sensación”.

Anuncios

“Yo llegaba muy descolocada con cosas personales -precisó Carolina-, no sé si estaba enfocada y tampoco me metía mucho en la producción, como que era algo desconocido…y el programa cambiaba todos los días. No tenía un formato propio. Fue responsabilidad de todas las partes, hoy si todos los días me hacen un programa distinto, capaz me planto y digo ‘no’. Pero en ese momento se experimentaba todos los días. Me ponían la cucaracha, y si el invitado no funcionaba, íbamos a un juego y si no…era así, yo estaba como en un Ping pong adentro del estudio. Yo estaba como ingenua respondiendo al minuto a minuto. No lo soporté ¡Y medíamos casi ocho puntos, pero nos pedían once!”

Anuncios

Deja un comentario