Calu Rivero confirmó su embarazo: la historia de su romance oculto

Hoy en “LAM”, Estefi Berardi confirmó que Calu Rivero está embarazada de Aíto De la Rúa, y que ambos están viviendo en Uruguay. Pero además, también aportó información sobre la particular relación que tienen.

Yo lo sabía hace un tiempo, tenía miedo que se filtre, pero ella me pidió esperar porque se lo contar a su abuela, no quería que se entere por televisión -precisó Estefi-. Cuando yo me contacté con Calu, me respondió textual ‘gracias por tener el respeto y la amabilidad de preguntarme, estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona, gracias’. Yo le lo que le dije es que tenía una prueba de su embarazo”.

Anuncios

Luego Berardi continuó: “Calu hace cinco días publicó una foto con él, pero está muy de lejos, no se les ve la cara, aunque sí está etiquetado. Ellos tuvieron una historia de romance que fueron y vinieron. Ahora hace tres años que están juntos, pero oculto, como que nunca se mostraron en público. Además los dos están a full con la espiritualidad, porque él en su Instagram también habla del tema”.

Anuncios

Deja un comentario