Karina Mazzocco cruzó con todo a Ventura: “¡Luis, estoy re contra caliente no puede ser que tengas 15 sobres y…!”

Hoy en “A la Tarde” abordaron la polémica del Pastor Giménez que enfrenta más de cuarenta denuncias por estafa y está acusado por su ex mujer, la Pastora Irma, de daños, amenazas y lesiones. Pero además, durante el programa, habló la abogada de su ex esposa, que hizo referencia a delitos gravísimos, lo que provocó que Mazzocco estallara.

Y es que minutos antes del testimonio de la abogada, Luis Ventura había dicho: “Él a mí me tiene terror porque yo tengo, si no me equivoco, no menos de quince sobres de información. Saben la que puso este allá arriba”. En tanto que Karina, indignada explotó y dijo: “Yo no sé ustedes, pero yo tengo una sensación de desesperanza…porque estamos hablando de un personaje público, que ha estafado, que hasta habría asesinado, hecho falsas promesas con presuntas situaciones de corrupción de menores…acá todos estos datos son fácilmente comprobables. Esta es una foto de la Argentina, de nuestra justicia y del mal mayor que tenemos los argentinos. Un hombre que, claramente es un corrupto, pero es un protegido, un intocable”.

Anuncios

“¡Esta frente a nuestros ojos! -continuó la conductora- ¡Luis Ventura tenés quince sobres! ¿Cómo no los llevás a la justicia ya? Si lo pueden complicar al Pastor ¡Estoy re contra caliente, Ventura! Esto habla de la Argentina ¿A dónde vamos a ir con esta situación? ¿Dónde está la justicia? ¿Quién pone a la gente en cana? Da asco y es lo que nos pasa hoy. Es un baño de realidad que me duele”.

Sin embargo, Ventura se defendió explicando: “Yo no tengo los quince sobres, porque los quince sobres lo deberíamos tener todos nosotros” “¡Yo no los tengo! ¡Si los tuviera, termina el programa y los llevo a la justicia ya!”, insistió Mazzocco. Pero Luis le respondió: “No los tenés pero es información que salió publicada en los diarios y los informativos. Es la acumulación de todo lo que tiene que ver con el Pastor Giménez a lo largo de tantos años”.

Anuncios

Deja un comentario