Marina Calabró reveló un dato desconocido de la relación actual entre Canosa y América: “El canal quería que ella…”

Luego de que Viviana Canosa renunciara, a través de las redes sociales, a su programa de A24 porque no le dejaron pasar un informe crítico con Sergio Massa, la periodista decidió guardar silencio hasta hoy que en “Momento D” dijo “No tengo laburo por seguir mis ideales”. Pero además, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló cuál es el estado de situación del enfrentamiento que mantiene la conductora con el Grupo América.

La semana pasada hubo una reunión entre el abogado de Canosa, que es Juan Manuel Dragani y la persona a la que América le confió la rescisión del contrato de Viviana -precisó Marina-. Sé el nombre, pero me pidieron que no lo diga, no es ninguno de los accionistas ni gerentes. Y lo que me cuentan es que el abogado de Viviana planteó una rescisión de común acuerdo, por lo que surgió la posibilidad de hacer un comunicado conjunto”.

Anuncios

Luego la periodista agregó: “Pero, ahí se armó, porque del lado de Canosa hicieron una propuesta de comunicado breve, que luego el negociador de América lo devuelve corregido ¿y qué le incluyeron? El canal quería que Viviana agradeciera a las autoridades ¡Para qué! Obviamente que ella dijo que era inaceptable, y la idea ahora es tratar de rescindir de común acuerdo, pero sin comunicado ¡Porque no había manera de acordar si era una exigencia que Canosa tuviera que agradecer! Si se estaba yendo denunciando censura, podían tratar de componer…pero de ahí agradecer…estamos lejos. Ahora en caso de que no acuerden, Viviana ya tendría preparada una carta documento durísima para rescindir de manera unilateral”.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isabel Cecilia Malfatto dice:

    Fuerza Viviana te extrañamos queremos verte haces falta la libertad de expresión no se vende gracias por ser como SOS una gran persona DIOS TE SIGA BENDICIENDO

    1. Chiqui Noailles dice:

      Valiente
      Estos kks.creen que todos tienen que arrodillarse ante su débil gobierno. Corrupto e incapaz. Destructores de vida y hacienda de la Patria. Son perversos!!

  2. Daniel Leonardo Giuliano. dice:

    Las mujeres como La Canosa que tiene un par de ovarios con mucho poder y llega a la gente porque es una Grossa, asustan a tipos de los medios sin escrúpulos, cooptados y amigovios pasivos del poder político actual (sin dudas) y de anteriores también (una sola duda) que quieren hacernos creer que no son eunucos cuando la realidad demuestra permanentemente que SÍ lo son y por las edades que detentan deberían tener códigos pero solo tienen conductas KKK (K … irchneristas, K … orruptos y K … agadores) !!! O me equivoco, o dije algo fuera de lugar y que no sea cierto !!! Despierten argentinos que estas lacras no nos van a llevar puestos !!!
    Vivíana Canosa, creo que SOS tan visceralmente honesta como quien escribió esto !!! Brindo por eso !!!
    CUIDATE Y MUCHO Y NADA DEJES LIBRADO AL AZAR !!! POR VOS YVTU FAMILIA !!!

  3. Leonor dice:

    Grande Viviana, sos única, te felicito 👏 y te extrañamos mucho, tenes flor de ovarios, Muchas bendiciones 😘 🙏

  4. Carlos y Cecilia dice:

    La verdad 👍 Viviana que se te extraña nadie tiene los ovarios de decir las verdades como vos….ojalá vuelvas pronto

Deja un comentario