Tras la polémica en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, la picante hipótesis de Tauro: “¿No se…?”

Ariel Rodríguez Palacios volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero esta vez, porque se enojó mucho con uno de sus ayudantes que no logró que una receta saliera como corresponde. “¡Estoy re caliente! -expresó el conductor- ¿Saben por qué me da bronca? Les digo la verdad, es la única vez que no hice algo. No la hice, la hizo otra persona y siempre hago todo ¡La única vez que no lo hice y falló al aire!

En tanto que hoy en “Intrusos”, cuando debatieron sobre el tema, Marcela Tauro lanzó una picante hipótesis sobre lo sucedido. “¿Lo boicotearon? -preguntó la periodista- ¿No se lo habrán hecho a propósito? ¡Ojo! ¡Estemos atentos!”

Anuncios

Por otro lado, Flor De la V opinó: “Igual también dejó en evidencia a un compañero. Porque dijo ‘siempre que lo hago yo sale bien, y ahora que delegé, no’. De todas maneras, después le salió, le faltaba hidratación a esa masa”. Asimismo, Nancy Duré acotó: “Es que hasta donde yo sé él lleva todo prearmado y va muy temprano para cocinar él. Pero bueno acá, evidentemente, un ayudante no hizo la masa como correspondía”.

Anuncios

Deja un comentario