En “Socios del Espectáculo” destaparon la interna caliente del equipo de Viviana Canosa: “Los panelistas hasta hacían…”

Tras la fuerte polémica que se generó por la decisión de A24 de no dejarle pasar a Canosa un escrache a Sergio Massa, las partes llegaron a un acuerdo y el viernes pasado le rescindieron el contrato. Sin embargo, un tema no menor es qué pasa con el equipo de Viviana, y hoy en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre una fuerte interna.

Todo comenzó porque Pallares dijo: “Como en todos lados, hay una interna de paneles”. Y luego Lussich agregó información que le pasó su producción: “Habría internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo las últimas tres”.

Anuncios

Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’ -destacó Rodrigo-. En el medio cada panelista hacía su juego. Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso. En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tendría contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Julia dice:

    Este CANAL SE VA A CONVERTIR EN OTRO C5N … ES INMIRABLE CON ESR GONZALITO Y SE NOTA QUE TIENEN PROHIBIDOS ALGUNOS TEMAS BIEN SI SE FUNDE VILA QUE VENGA GENTE QUE DEJE LIBERTAD DE EXPRESION…..Fuera kretinasaa!!!

Deja un comentario