Luego de la polémica, Ángel Balbiani volvió a “Intrusos” e hizo una confesión: “Yo estoy…”

En febrero de 2020, inesperadamente, Angie Balbiani quedó desvinculada de “Intrusos” que, en ese momento, todavía tenía a Rial a la cabeza. Y, si bien desde el canal dijeron que sólo se trató de un tema contractual, la versión que siempre circuló es que Romina Pereiro (por aquel entonces esposa del conductor), estaba celosa de ella porque sentía que “beboteaba” a Rial.

Pero hoy, con Flor De la V como conductora, finalmente Angie volvió al panel de “Intrusos” y no dudó en confesar cómo se sentía con lo que estaba ocurriendo. “¡Este es el regreso de Angie al programa!”, destacó Tauro y Balbiani respondió: “Sí, antes me hicieron una nota, pero la verdad es que yo estoy nerviosa de volver…hace un poco más de dos años que no vengo ¡un montón!”

Anuncios

Cabe destacar que, en su momento, cuando fue desvinculada de “Intrusos”, Maite Peñoñori le había hecho una nota para “LAM” preguntándole cómo se había tomado la noticia, a lo que Angie contestó: “Podría decir lo que es políticamente correcto, que se terminó mi contrato, que es verdad…pero es una cagada quedarse sin trabajo. La verdad no me lo esperaba”.

Anuncios

Deja un comentario