El picante e inesperado ida y vuelta entre Brey y Rial que dio que hablar: “¡Dejate de joder! ¡Pero…!”

Hoy en “Argenzuela”, luego de que Rial bromeara sobre Damián Rojo, que hablaba mucho de independiente, por lo que el conducto dijo: “Quiero contar que yo a él sólo lo traje para que me irrite ¡Porque me tenés harto con Independiente! A mí me caía bien ese club, hasta que este logró lo contratrio!”

Y luego Rial le preguntó a Rojo: “El otro día te vi muy bien empilchado ¿a dónde fuiste?” “Fue la fiesta de cumpleaños de mi mujer -explicó Damián-, me decían que estaba para casarme…todavía no…pero bueno…” “¿Cómo? -reaccionó Rial- ¿Vos pensás repetir el casamiento? ¡No seas boludo!”

Anuncios

Pero, en ese momento se sumó Brey a la charla y le lanzó picante: “¡Estaría bien que se case, así tenemos una fiesta! Jorge ¿No te gusta?” “¡Pero hagamos una fiesta nosotros por otra cosa! -respondió Rial- ¿Por qué tenemos que sacrificar a uno casándolo?” “¡Bueno, casate de vuelta vos!”, le sugirió Mariana, y el conductor contestó terminante: “¡Dejate de joder! ¡Pero ni en pedo! ¡Están todos locos!”

Asimismo, cabe destacar que días atrás, De Brito a través de un #AngelResponde que realizó a través de su cuenta de Instagram, cuando le preguntaron si se imaginaba a Rial y Brey juntos en un futuro como pareja, contestó: “Re”.

Anuncios

Deja un comentario