El filoso dato que reveló Marina Calabró sobre América: “El piberío que programa el canal, piensa que…”

Hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Mariana Calabró habló sobre posibles proyectos que América estaría preparando para el prime time. Sin embargo, fiel a su estilo, la periodista contó la interna de este proceso.

Antes que nada quiero aclarar que no cunda el pánico porque estamos hablando del prime de América para el 2023 -aclaró la periodista-. Ayer hablé con unos de los decidores del canal y le pregunté por el futuro del programa de Peña, que dijo que terminaba el año en el canal, y esto me lo confirmaron. Pero, dicho esto, me contó que están armando dos proyectos para el prime, y con esto me refiero a después de LAM, porque la idea es que ese ciclo siga”.

Anuncios

Y luego Calabró precisó cuáles serían esos proyectos: “Por un lado, está ‘La Noche de las Chicas’, esto tiene que ver con ‘Las Chicas de la Culpa’; es decir Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, ellas están haciendo teatro y cuando fueron al programa de Flor Peña hicieron uno de los mejores ratings del año, sino el mejor…así que esto encendió las lucecitas de ‘puede haber algo interesante acá’, y el piberío que programa América piensa que pueden hacer un programa. Ellas son bárbaras, a mí lo único que me genera dudas es que los humoristas necesitan un guión…no sé, mi viejo decía que era imposible ser gracioso en tira diaria. Igual les tengo fe”.

En cuanto al otro proyecto para el prime -finalizó Calabró-, por ahora se llama ‘El Polaco’, todavía no se grabó el piloto, pero en este caso sería una versión 2023 de Late Night Show, con toques de música, invitados y Morfi. Es decir como lo que hacía Jey Mammón, pero con el agregado de la comida”.

Anuncios

Deja un comentario