Luis Ventura posteó un sentido mensaje para su hijo Antoñito: “La vida…”

Desde hace tiempo, Luis Ventura se muestra muy unido y cercano a su hijo Antoñito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi, y también muy involucrado en el tratamiento neurológico que esta recibiendo el pequeño de ocho años, debido a algunos problemas que tiene como consecuencia de haber nacido seismesino.

Ventura, en esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram para postear una fotografía de su hijo menor en una pileta, y escribió: “Un Día del niño como pez en el agua…La vida sigue…” Y, por supuesto, el periodista recibió cientos de comentarios apoyándolo en su paternidad y felicitándolo por Antoñito.

Anuncios

Cabe recordar que hace pocas semanas, Luis Ventura estuvo invitado al programa de Flor Peña, “LPA”, y allí contó que su hijo menor todavía no habla: “Es una relación especial la que tengo con él porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje -explicó el conductor-. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

Anuncios

Deja un comentario