En medio del escándalo de Emily Lucius, el dato que reveló Estefi Berardi sobre Martín Salwe

Si las únicas parejas que se muestran en las redes, tras el final de “El Hotel de los Famosos”, son la de Locho y Majo Martino y Alex Caniggia con Melody Luz, se suponía que Emily Lucius también continuaba su vínculo con Salwe. Por eso, sorprendió mucho cuando en las últimas horas se viralizó una foto de la hermana de Belu, muy cerca de Grego Rosello.

Sin embargo, hoy en “Mañanísima”, Estefi Berardi se comunicó con Martín, y el locutor le aseguró que sigue manteniendo una relación con Emily; pero además, Lucius desestimó cualquier tipo de vínculo con Grego, explicó que para ella es “casi familiar, hermano/primo”, y que estaban cerca porque en el boliche no se escuchaba por la música. En tanto que también destacó que “su corazón es de Salwe”.

Anuncios

Pero, en el programa de Carmen, bromearon con lo sucedido, y muy picante, Pampito lanzó: “¡Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos!”, y lanzó una estruendosa risotada. Por lo que Barbieri, entre risas e irónica, lo paró un poco: “No, por favor, que después de se enoja conmigo”.

Anuncios

Deja un comentario