Rating ¿Cómo fue la competencia entre «La Voz Argentina» y «Canta Conmigo Ahora»?

Con el estreno de «Canta Conmigo Ahora» se recalentó la pelea por el rating del prime time entre Telefe y El Trece. Si bien el día de debut el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se impuso, luego el mano a mano lo viene ganando «La Voz».

En «Canta Conmigo Ahora» el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Anuncios

Por su parte, en «La Voz Argentina» comenzaron los Playoffs con nuevas reglas y nuevos desafíos. En cada programa, se presentarán los diez integrantes de un mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción. Su coach será el encargado de salvar a algunos de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos para que sigan en la competencia. Los usuarios podrán registrar su voto gratis ingresando a lavoz.mitelefe.com.

Este miércoles, con los playoffs del team Mau y Ricky, La Voz llegó a un pico de 15 puntos liderando la noche, mientras que Canta Conmigo obtuvo una marca máxima de 10,6 puntos.

Con un promedio consolidado de 12.9 puntos La Voz fue el segundo programa más visto del día, mientras que Canta Conmigo obtuvo 9,3 puntos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *