El dato que dio Rial sobre el posible futuro político de Canosa: “La idea es que sea candidata en…”

Viviana Canosa ya rescindió su contrato con el Grupo América, por lo que ahora sí está en libertad de tomar decisiones sobre su futuro laboral. Y hoy en “Argenzuela”, Jorge Rial contó las distintas ofertas que habría recibido la conductora desde el ámbito político.

Nosotros lo habíamos adelantado en medio del conflicto -dijo Rial-, porque mientras miraban hacia qué canal iba, les dijimos que la respuesta estaba en otro lado. Y, efectivamente, Canosa fue tentada por dos partidos, la idea es que sea candidata en La Matanza, que es el reducto más peronista de la provincia de Buenos Aires”.

Anuncios

Luego Rial agregó: “Uno de los partidos es Juntos por el Cambio y el otro es La Libertad Avanza. A mí me dicen que aparentemente tendría un domicilio en Ramos Mejía. En La Matanza hay 1.150.000 electores, más que un montón de provincias…entonces yo sé que les parece descabellado lo de Canosa, pero a mí no, es una alternativa. Incluso según la información que tengo uno de los que impulsa su candidatura es el propio Macri”.

Anuncios

Deja un comentario