¡Cruce en el noticiero de América! El picante ida y vuelta entre Guillermo Andino y María Belén Ludueña: “¿Y vos? ¡En un momento…!”

Por el escándalo de la cancelación de la cuenta de Instagram a Flor Peña, la actriz y conductora decidió darle una nota al informativo del mediodía de América, a través de un móvil que estuvo a cargo de María Belén Ludueña. Sin embargo, en el canal dispusieron continuar con la entrevista que también tomó casi la primera media hora de “Intrusos”. Y hoy, quien hizo referencia a lo sucedido con un picante comentario, fue Guillermo Andino.

Y es que a la hora de despedirse, Andino le dijo filoso, y entre risas, a su compañera: “Llegó la hora de despedirnos, porque ahora viene ‘Intrusos’ con Flor ¡Pero vos ayer seguiste! ¡Muy bien, eh! ¡Eran las cinco de la tarde y todavía estabas haciendo la nota!”

Anuncios

En tanto que Ludueña recogió el guante y le respondió, también bromeando: “¿Y vos? ¡En en un momento desapareciste! Yo dije ¿Pero dónde está Guillermo?” “¡Bueno, es que ya estaba, era entre ustedes!”, respondió el conductor que se retiró a las 13:30, momento en que Flor De la V tomó el comando desde el piso de “Intrusos”

Anuncios

Deja un comentario