Hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura contó un mal momento que le tocó vivir junto a su hijo Antoñito. Visiblemente enojado y angustiado, Karina Mazzocco le dio espacio para que pueda contar en el programa, con lujo de detalles lo que le había sucedido.
“Yo siempre digo que las excusas no se televisan -arrancó diciendo Ventura-, he recibido pedidos de disculpas, que las acepto y contemplo toda la situación, pero hay cosas que son indelegables y están adentro de cada persona. Ver a un hijo, que tiene una situación de discapacidad, que vos lo estás llevando al médico, y que en medio de eso, te encuentres con personas que no piensan en la gente…no sé ¡Eso es lo que sentí yo durante casi doce horas del día”
Luego Ventura precisó: “Desde el mediodía, hasta que pude reencontrar mi auto, casi doce horas después ¡Yo nunca supe dónde estaba el coche! ¡Si me lo habían robado o si se lo había llevado la grúa! Antoñito tuvo una crisis y lo llevé al neurólogo. Era una consulta que, supuestamente, iba a durar cuarenta minutos, pero que después se complicó…y bueno, duró dos horas. Yo había llegado a Pacheco de Melo y Agüero, estacioné el auto donde teóricamente se podía y cuando salgo me encuentro con que en el lugar de mi auto había otro, y adelante había veinticinco coches uno al lado del otro ¡Sólo se llevaron al mío!”
“¡Me lo hicieron pelota porque me lo rayaron por todos lados! -explicó el periodista- También es un auto con caja automática y me la desprogramaron, tuve que estar llamando gente. Yo lo que digo es, está todo bien muchachos, pero alguien que se hace cargo de las calles…ahora tengo entendido que desde hace unos días se hizo cargo el Gobierno de la Ciudad…pero durante más de veinte años, las grúas y las playas de estacionamiento y todo fue manejado por gente que ni sabemos quiénes son ¡Se llevaron fortuna que ni sabemos a dónde carajo fueron a parar! ¿Y por qué el gobierno le permitió durante todo ese tiempo recaudar? ¿Quién se beneficiaba? ¡Como para que te lleven un coche y no te pongan un papelito diciendo lo qué pasó! Lo que yo digo es que si no pueden tener más autos en la ciudad ¡No dejen entrar los de la provincia! ¡Y no fabriquen más autos! Porque yo no puedo ir hasta ahí a llevar a mi hijo y volver a Lanús a dejar el auto ¡Porque no tengo dónde estacionar!”