Tras ser imputada por varios delitos en Córdoba, la versión de Morena Rial: “Me quisieron…”

Hoy en LAM hablaron del delicado momento que enfrenta Morena Rial en Córdoba ya que fue imputada por varios delitos. Primero, Fernanda Iglesias fue la encargada de detallar cuál es la situación actual de la hija mayor de Rial, y luego Estefi Berardi reveló la versión que da la joven.

Este fin de semana no, sino el anterior Morena estuvo en un boliche con dos amigas -contó Fernanda-, se pelearon con un chico a los gritos y le habrían rayado el auto. También hubo empujones y después le habrían robado la patente del auto, que es lo que el joven termina denunciando. Pero, cuando relata los hechos en la comisaría, le marcan que hubo más delitos. Así que las chicas terminaron imputadas por robo, lesiones y amenazas”.

Anuncios

En tanto que Estefi Berardi expresó que participó de un vivo de Morena, en la que explicó otra cosa: “Ella lo que dice es que la quisieron asaltar. Y, por otro lado, a mí me cuentan que esas dos chicas no eran amigas de antes, sino de ahí del boliche”.

Asimismo, también en LAM pasaron parte de la transmisión que hizo la hija mayor de Rial en Instagram, donde aseveró: “Me quisieron robar y para escaparme choqué, pero no un auto, sino un trailer que tenía atrás”.

Anuncios

Deja un comentario