El picante dato que destacó Beto Casella sobre la China Suárez: “Nuestra producción tiene detectado un…”

En los últimos días la China Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque se habló de una supuesta crisis con Rusherking y un acercamiento a Joaquín Furriel, información que fue desmentida por los protagonistas. Pero hoy en “Bendita”, cuando presentaron un informe del tema, Beto Casella destacó un picante dato.

“¡Que pase el que sigue dijo la China! -comenzó bromeando Casella- Y aparentemente, nosotros somos team China, ahora sería Furriel. Y nuestra producción tiene detectado un modus operandi de Eugenia, que arranca en grabaciones…ya lo hemos dicho…muchas veces son largas y se pasa tiempo en el motorhome ¡Cómo está el amor y el desamor!”

Anuncios

Además, haciendo referencia a las historias de Instagram que subió la China con Joaquín, ya que están grabando una película en Uruguay, Casella agregó: “¡Hay un olor a erotismo, mi amor! ¡Esta gente es carnívora ¿Ustedes piensan que Furriel va a salir indemne de esto? ¡Si se divierten grabando, fija terminan garchando, pero puedo pasar como no…” En tanto que Lola Cordero acotó: “Lo que hacen es un chichoneo indisimulable”.

Anuncios

Deja un comentario