En medio de la difícil situación, Carmen Barbieri le hizo una inesperada propuesta a Matías Defederico

Son horas difíciles para Cinthia Fernández ya que su hija menor no se estabiliza, luego de haber estado internada en Punta Cana. Y es que si bien le dieron el alta, Francesca volvió a tener algunos vómitos y, de hecho, durante la noche la volvió a llevar a la clínica. Per hoy en “Mañanísima”, cuando trataron el tema, Carmen Barbieri se volvió a mostrar durísima con Matías Deferico, que todavía no viajó, y hasta le hizo una inesperada propuesta.

Yo lo que digo lo siento -comenzó diciendo la conductora- ¿Cómo el papá no se tomó un avión y está ahí dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas? ¡Tendría que estar con las melli y con la nena que no se siente bien! ¡Y también con Cinthia! No importa lo qué pasó entre ellos ¡En este momento no importa nada más que la nena! ¡Que necesita a la mamá y al papá!”

Anuncios

Y luego Carmen le hizo una propuesta contundente a Defederico: “Me saca que el padre no tome un avión ¡Vamos! ¡No es que no tenga un mango para tomarse un vuelo! Y si no ¡Te pago yo el avión! ¡Mirá lo que te digo! ¡Te lo pago yo! Y esto juega en contra de él, porque está demostrando que no aporta, no figura, no está. Ni lo quiero nombrar, pero este señor está demostrando lo que Cinthia se queja”.

Anuncios

Deja un comentario