La información clave que dieron en “Socios del Espectáculo” sobre la polémica con el programa de Mazzocco: “Karina tuvo que..”

Karina Mazzocco, en las últimas horas, empezó su programa de una manera muy diferente, leyendo un descargo del Grupo América y la productora Jotax, por unos dichos emitidos en “A la Tarde”, por su panelista Diego Estevez, contra la Iglesia Universal del Reino de Dios. Y hoy en “Socios del Espectáculo” revelaron qué es lo que sucedió detrás de ese cambio de postura.

El pasado jueves 18 de agosto de 2022 -dijo Mazzocco-, entre los diversos temas que hemos tratado en nuestro programa, se mencionó a la Iglesia Universal del Reino de Dios y sus líderes doctrinarios. Y en este comunicado queremos aclarar que las opiniones personales, vertidas durante el desarrollo del mismo, no representan la opinión de Jotax producciones ni de América TV y que, en caso de haber generado algún malestar en dicha institución, en sus autoridades y, particularmente a los fieles, hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas”.

Anuncios

Primero Lussich expresó: “Karina tuvo que leer ese comunicado porque llegó una carta documento, evidentemente, pidiendo que se rectifiquen sobre lo que habían dicho y optaron por hacer responsable a Diego Estevez que había contado una situación muy horrible que había pasado”. Pero además, Pallares dio un dato clave de la interna que se generó: “Es que además son auspiciantes del canal, si después a la noche tienen programa, no fue de puro corazón”. “¡Claro! -respondió Rodrigo- Yo pensé que los habían apretado con una carta documento, pero es cierto que están los pastores después de medianoche”.

Estévez había hecho referencia a una situación que vivió en Brasil con la Iglesia Universal del Reino de Dios, en un hospital, cuando se padre estaba a punto de morirse.

Anuncios

Deja un comentario