5 Abr 2026

Tras conducir «LAM», el dato que reveló Yanina Latorre: «Estoy dolida con…»

Mientras Ángel de Brito está de vacaciones, dos de sus angelitas serán las encargadas de reemplazarlo en la conducción. La que estará durante la primera semana es Yanina Latorre y desde el viernes próximo será Pia Shaw.

En una extensa nota que le dio al programa «Por si las moscas», la panelista habló de todos los temas. Habló de su relación con Pamela David y “la familia Vila”, en general por los cruces e internas que mantuvieron a lo largo del último tiempo: “Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América, la diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo aunque esté en esta tregua por laburo, pero lo que tienen estos canales que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella”.

Comparó en ese sentido lo que significó trabajar en El Trece en relación a trabajar en América: “En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel (De Brito) siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos”.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte confesó que tiene un proyecto radial, pero que se alejará de Radio Mitre, la última emisora donde estuvo al aire: “No quiero volver a Mitre, extraño muchísimo la radio, pero iba a volver a Mitre y decidí que no, aunque es lo que más me gusta hacer radio. Me quedé dolida con (Marcelo) Polino, con la radio también”.


“En la radio me decían que había sido Polino, Polino me decía que había sido la radio, él me dijo que no fue él”, contó al referir lo que argumentaron al desvincularla del ciclo radial Ponele la Firma. Y añadió que “creo que los dos hicimos un buen producto, éramos divertidos, desenfadados, y creo que cuando me fui yo, lo perdieron. Iba a hacer un programa los domingos, pero decidí no hacerlo, no quiero más nada en Mitre”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *