La serie que sorpresivamente se convirtió en la más vista de Estados Unidos

Nielsen acaba de publicar la clasificación de series más vistas en los Estados Unidos y el primer lugar generó mucha sorpresa, ya que todos las miradas estaban puestas sobre “Stranger Things”; sin embargo, en lo más alto del podio quedó “Un lugar para Soñar”.

Los últimos números analizados por Nielsen, incluyen todas las plataformas de la semana de 18 al 24 de julio y, durante ese período, “Virgin River” acumuló 2640 millones de minutos vistos en 42 episodios en total. Y eso superó a “Stranger Things”, que después de pasar siete semanas en el puesto número uno, pasó al dos, con 2300 millones de minutos vistos en 34 episodios.

Anuncios

Por otro lado, Nielsen destacó que el perfil de la audiencia de “Un lugar para Soñar”, es similar al de “The Crown”. Casi dos tercios son mayores de cincuenta años y un tercio mayores de 65 años. Basadas en las novelas homónimas de Robyn Carr, “Un lugar para Soñar” gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Ella deja su ciudad de origen para irse a vivir a un entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos.

Anuncios

Deja un comentario