Rating ¿Cómo fue la competencia en el nuevo prime time del viernes?

Esta semana en prime time de la televisión estuvo bajo la lupa por la llegada de «Génesis, el origen de todo», una superproducción sin precedentes que sorprende al mundo entero y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.. Este viernes, con una nueva noche, la pelea por el minuto a minuto de rating fue otra.

En su primera emisión, la novela bíblica logró un share promedio de 49,11% y 14,49 puntos de ratingliderando ampliamente su franja horaria. Obtuvo su pico de share a las 22.23 hs. alcanzando el 53,55% y su pico de rating a las 22.12 hs. con 15,58 puntos. Y este viernes, Telefe decidió programa una edición extra large, como hacía con «Fugitiva», y sumar a su término «Juego Chino», el programa del Pelado López.

Anuncios

El Trece estrenó una nueva temporada de «MDQ para todo el mundo», el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujía” y Sebastián “Culini” Weinbaum regresó a la pantalla chica con nuevos viajes y experiencias alrededor del mundo. El día de su debut, para sorpresa de muchos, se convirtió en lo más visto de la jornada.

Este viernes lideró Génesis con 12.3 puntos, seguido de Los 8 Escalones Kids con 10,9 puntos. Por su parte, MDQ llegó a los 8,9 puntos y Juego Chino 8,4.

La novela bíblica fue lo más visto del día con 11,2 y cuarto quedó Guido Kaczka con 11,2 puntos. MDQ obtuvo un promedio de 7,5 y Juego Chino 6 puntos.

Anuncios

Deja un comentario