La adictiva e inesperada serie que genera furor en el mundo

Las ultimas semanas el mundo de las series estuvo revolucionado porque llegaron dos esperados estrenos: “La Casa del Dragón” y “Sandman”; pero, inesperadamente, en medio de esas dos superproducciones se abrió camino una miniserie que nadie tenía en el radar y que se ubicó en el top 10 de muchos países: “Ecos”.

“Ecos” se estrenó el pasado 19 de agosto y la trama gira en torno a Leni y Gina, dos hermanas gemelas que durante años se han intercambiado entre sí de forma secreta, lo que desencadenó que terminaran teniendo una doble vida. Pero, el problema surgirá cuando una de las dos desaparezca y haga que las vidas que habían construido desde que eran niñas se vengan abajo. A partir de aquí comenzarán los problemas que se desarrollarán en esta miniserie de Netflix con siete episodios que duran, en promedio, cerca de 45 minutos.

Anuncios

Por otro lado, si bien la ficción fue anunciada como miniserie, como el éxito que ha tenido superó todas las expectativas, no se descarta que pueda haber un cambio de planes y haya una segunda temporada. En tanto que también circularon rumores que indican que los creadores podrían tomar a “Ecos” como punto de partida para una serie antológica.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *