29 Ago 2026

El mea culpa de Flavio Mendoza: “Yo me equivoqué cuando…”

Flavio Mendoza le dio una nota hoy a Marcelo Polino, en la que habló de su visión de la actual situación política y económica del país. E incluso, sin vueltas, el artista hizo un mea culpa por un voto que emitió.

“Cuando Cristina Fernández de Kirchner se postuló por primera vez -expresó Flavio-, yo la voté. Porque para mí las mujeres son seres superiores, no sé, pueden dar vida, yo pienso así…y me parecía que una mujer llegara al gobierno iba a ser fantástico…pero bueno, me equivoqué cuando la voté, y lo digo, porque después acá pasa que nadie la votó”.

Asimismo Mendoza agregó: “Y a mí también me da miedo muchas cosas, pero hay que hablar y decir. Yo soy una persona que trabaja y da trabajo y ustedes ven que siempre quiero hacer todo lo mejor acá, en mi país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *