8 Abr 2026

El filoso comentario de Yanina Latorre sobre Pamela David: «Porque estoy en América…»

Mientras Ángel de Brito está de vacaciones, dos de sus angelitas serán las encargadas de reemplazarlo en la conducción. La que estará durante la primera semana es Yanina Latorre y desde el viernes próximo será Pia Shaw.

En una extensa nota que le dio al programa «Por si las moscas», la panelista habló de todos los temas. Y fue muy filosa sobre su relación con Pamela David y “la familia Vila”, en general por los cruces e internas que mantuvieron a lo largo del último tiempo: “Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América, la diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo aunque esté en esta tregua por laburo, pero lo que tienen estos canales que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella”.

“Voy a seguir conduciendo yo una semana seguida, y después Pía, pero venimos muy bien porque recibí más elogios que críticas y las compañeras respetaron por suerte y no armaron cotorreo ni nada, además Ángel no es fácil de reemplazar, él es un número uno”, confirmó por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *