En “Socios del Espectáculo” revelaron el motivo oculto detrás la separación de Vicuña y Eli Sulichín: “En el último tiempo…”

Ayer Yanina Latorre contó en LAM que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se habían separado, por decisión de ella, el fin de semana, y que el motivo habría sido cierta “incompatibilidad de agendas”. “Él tiene muchos hijos, ella es joven y viaja mucho por trabajo, así que era complicado”, contó la panelista. Sin embargo hoy, en “Socios del Espectáculo”, Karina Iavícoli contaron otra versión de lo sucedido.

Yo tengo otra información -arrancó diciendo la panelista-. Lo que a mí me cuentan es que no habría sido tan así…pero que él es un caballero y que para que esto termine bien, no le molesta que circule la versión que ella habría sido quien lo dejó”.

Anuncios

Asimismo, la periodista agregó: “Lo que a mí me cuenta es que en el último tiempo salía mucha información del riñón más profundo y que él no podía terminar de descubrir quién era”. “¿Como que ella filtraba cosas?”, preguntó Pallares. “Lo dijiste vos, Adri -respondió Karina-, él es una persona muy cuidadosa”.

Anuncios

Deja un comentario