¡Durísima! Estefi Berardi lapidaria con Jorge Rial: “¡Yo no me lo bancaría! Me dijeron que él…”

En los últimos días Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta porque comenzaron a circular fuertes rumores, que señalaban que estaría viviendo un romance con Mariana Brey. Sin embargo, ambos protagonistas negaron esta versión. Pero hoy en “Mañanísima”, cuando hablaron del tema, inesperadamente Estefi Berardi se despachó con todo contra el conductor de “Argenzuela”.

Brey vino acá al programa un día que vos no estabas -le dijo Berardi a Carmen Barbieri-, y Pampito le preguntó si estaba separada. En ese momento no lo confirmó pero dio una respuesta con la que dio a entender que sí, porque dijo ‘somos familia, nos queremos mucho’, pero no negó que se haya separado. Y, por otro lado, empezaron a ver al aire de ‘Argenzuela’ como qué hay una onda entre Mariana y Rial”.

Anuncios

A mí me dijeron que Rial tiene un re levante -afirmó Estefi contundente-, yo no lo conozco y las mujeres no sé qué le ven ¡Yo no me lo bancaría! No lo conozco personalmente, pero aunque sea buen mozo no me bancaría su forma de ser ¡yo con él al aire me mataría! ¡Siento eso! No sé hay que ver, tal vez cuando lo conozca cambie de opinión. Ahora en cuanto a Brey, sus amigas me dicen…no sé si está confirmado que está soltera, pero si fuera así, ellas me dicen que piensan que a ella sí le gustaría Jorge”.

Anuncios

Deja un comentario