La actitud de Edith Hermida que provocó la reacción de Tamara Pettinato: “¡La dignidad, querida! ¡Bancate…!”

Hoy en “Bendita” se vivió un particular momento luego de que pasaran un informe que tenía a Edith Hermida como protagonista. Y es que la panelista estuvo el fin de semana con Panam, en Catamarca, y se molestó con los periodistas del lugar porque no le preguntaban nada a ella.

Al escuchar que nadie le dirigía la palabra, Hermida le dijo a los periodistas de Catamarca que se habían acercado a dialogar con Laura Franco: “Perdón ¿Ninguno me va a hacer una pregunta a mí o no se les cae? ¡Estoy esperando que me pregunten los periodistas catamarqueños! ¡Nadie me pregunta! Traje canciones nuevas, además soy periodista, locutora y estoy en ‘Bendita’ ¡Se los digo porque nadie me pregunta nada!”

Anuncios

En tanto que luego de pasar el informe, Tamara Pettinato la cruzó a Edith: “¡La dignidad, querida! ¡Bancate una vez ser promotora y quedarte parada al lado de Panam! ¡No podés hacer lo que hacés acá en todos lados! Eso de querer hablar ¡Bancate el papel de segunda! Y bueno no sabían quién era ¡No la conocían, ya está!”

Anuncios

Deja un comentario