Fuertes chicanas entre Mariana Brey y Josefina Pouso por Jorge Rial: “Para mí que…”

Hoy en “LAM” le hicieron una nota a Mariana Brey por los rumores que circulan, sobre un posible romance entre ella y Jorge Rial, pero la panelista se fue por la tangente con las respuestas y, sabiendo que en la actualidad Josefina Pouso está como Angelita, aprovechó para chicanearla sobre su relación con Rial.

La versión que yo estoy con Rial me divirtió porque no sé de dónde salió -opinó Brey-. Jorge es re buen compañero, sí me parece un tipo buen mozo pero eso no significa nada. Y lo de Rial y Josefina ni idea ¡No sé ni qué pasó! No me acuerdo cuando fue…había aparecido una foto de ellos tomando algo en España. Pero ¿Tuvieron algo? Porque estuvo esa fotografía nada más”.

Anuncios

En tanto que al escucharla, Pouso lejos de retroceder, recogió el guante y respondió: “Es raro que no se acuerde de lo de España, porque ellos al toque empezaron a trabajar juntos y en el programa se habló del tema. Para mí que ahí hay algo, porque ella que justo hace espectáculos y ahora dice que no se acuerda de eso de Rial…para mí es porque se siente incómoda con que la estén vinculando con Jorge. En el programa no es que hablaron de mí, sino que le hicieron bromas sobre eso”.

Anuncios

Deja un comentario