El detalle clave que destacó Pallares sobre el escándalo de Flor Vigna y Occhiato: “Él comete el error de…”

Si bien Flor Vigna y Nicolás Occhiato decían que bromeaban con los “pases de factura” que se hacían en “El Último Pasajero”; según revelaron hoy en “Socios del Espectáculo” la situación no sería para nada así, y los jóvenes no se podrían ni ver. Pero además, Pallares destacó un detalle clave sobre el conductor.

¡Escandalosas peleas entre Nico Occhiato y Flor Vigna! -arrancó diciendo Pallares- Estarían teniendo una relación laboral espantosa, así lo describen sus compañeros, los participantes del programa que, incluso, fueron testigos de momentos muy incómodos. Los dos carita de buenos y tranquilos ¡Pero están emputecidos!”

Anuncios

Asimismo, Lussich agregó: “La frase que se habría escuchado de la boca de Flor Vigna es ‘No sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Cuentan que llegaron al límite y que hoy no se hablan. El programa iba grabado así que hubo pases de factura que se pudieron haber editado ¡O quien sabe lo que sacaron! pero, por ejemplo, hace unos días ella dijo que él le revisaba el celular, dando a entender que era un relación tóxica”.

Y, precisamente, sobre este punto Pallares destacó un dato clave: “Él dice que nunca le revisó el celular a Flor, pero después Occhiato comete el error de decir ‘¿tu clave sigue siendo tal?’ Igual, profesionalmente, cuanto tuvieron que trabajar juntos en el ‘Bailando’ en una ocasión ella se fue, o sea que ya había algo”.

Anuncios

Deja un comentario