Mazzocco salió en defensa de “Caramelito” Carrizo, tras las duras palabras de Cinthia Fernández: “Ella trabaja de…”

Este jueves en “A la Tarde”, Karina Mazzocco no dudó en salir a poner el cuerpo por Cecilia Carrizo, luego de que en una nota Cinthia Fernández la criticara y chicaneara. Y es que desde el programa intentaron hablar con la mediática, luego de que Matías Defederico hiciera público que tenía intenciones de denunciarla por no notificarlo sobre el viaje que realizó a República Dominicana.

Sin embargo, Cinthia se mostró muy molesta con el programa de Mazzocco y, particularmente, con Carrizo. “Ustedes lo aman y le hacen homenajes -expresó Fernández haciendo referencia elíptica a Defederico-. Ahí Cora Debarbieri y Débora D’amatto habla con papeles”, y luego comenzó a cantar en tono de burla: “¡Caramelito y vos! ¡Caramelito y vos! ¡Caramelito!”.

Anuncios

En tanto que Cecilia le respondió: “Todos sabemos que yo no soy periodista, y estoy súper agradecida y feliz de estar en este espacio en el que me abrieron las puertas y me tratan como un par. Mis compañeros sí se manejan con papeles y documentación, porque es su profesión. Pero a mí lo que me pasa en este caso en particular es que Cinthia y Matías exponen constantemente la intimidad de ellos. Por eso todos la conocemos y podemos opinar. Cuando yo digo lo que pienso de ella, no hace falta un documento, yo dije que creo que la felicidad de sus hijas también tiene que ver con su padre, es lo que siento. Igual ella canta mi canción y no sé exactamente por qué…si le molestó lo que dije le pido disculpas”.

Pero además, fue en ese momento que Mazzocco hizo un fuerte descargo: “Bueno, pero Cinthia también trabaja de panelista, no es periodista, también ha sido candidata política sin haberse recibido en una universidad, pero sí trabaja en el mundo de la comunicación y como tal puede hablar, expresarse y comunicar lo que siente, como lo hace en cada una de sus apariciones. Además, nosotros sentimos que su tema lo tratamos bien y con respeto, por ahí interpreta otra cosa…uno ve el mundo con los ojos que decide hacerlo”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MariaElena dice:

    Chntia no asume q su ex ya no gana el sueldo q tenía al formar pareja con ella y cree q es de por vida .lleva un nivel de vida q solo ella puede mantener .

  2. Vicky dice:

    Que vaya a trabajar ese pelandrun, para sus hijas, porque los papás no pueden tener otros trabajos y las madres sí. No entiendo por qué lo defienden

  3. Norma dice:

    Así aprenderán a no defender lo indefendible, Cora de Barbieri y Damato son arbitrarias y poco objetivas muchas veces.
    No poder ver el desequilibrio , la agresión que carga , el resentimiento y frustración de Cintya es inadmisible.
    Como también es un misterio que siga en Canal 13. Utilizar el programa para sus problemas personales con agravios al Padre de sus hijas etc.

Deja un comentario