Hoy Damián Betular le dio una nota a “Intrusos” en la que habló de su participación en los medios y su actividad como empresario gastronómico. Pero, quien lo deschavó y contó una muy sentida y desconocida anécdota con él, fue Marcela Tauro.
“Yo quiero contar una anécdota porque no lo conocía -comenzó diciendo la periodista-, sí obviamente por ‘MasterChef’ y por lo que me cuenta Santiago Del Moro, pero un día le escribí por Instagram, porque una nenita era su fanática…y yo no soy de hacer esas cosas porque sé que es engorroso pedir un video y demás…pero Damián no sólo me atendió bien y me contestó bárbaro, sino que me hizo quedar súper. Y te quiero agradecer y que la gente sepa que sos así como te mostrás. No sos un personaje que para las cámaras es de una manera y después sos otra cosa. Me podías haber puesto una excusa, porque no me conocías, pero fuiste súper amoroso. Así que te lo agradezco”.
En tanto que al escuchar estas palabras, Betular le respondió: “Yo trato cumplir. Porque para mi darle algo de felicidad a una persona, con tan poco que es un abrazo o escucharlo, es muy fuerte. A veces uno no toma conciencia de lo importante que es nuestra presencia en las familias, por eso yo me tengo que hacer responsable de esas cosas y devolverlo. Para mí es parte no de mi trabajo, es la vida”.