5 series que no podés dejar de ver en Flow

Con el paso del tiempo son cada vez las plataformas de streaming que ofrecen contenido. Y Flow es una muy buena opción a la hora de elegir una serie para ver. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que no podés dejar de ver.

Gran Reserva: La trama que gira en torno a la rivalidad de dos familias vitivinícolas: los Cortázar y los Reverte. Los Cortázar consideran el vino como un lucrativo negocio; para los Reverte, en cambio, las viñas y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, entre ambas familias existe una relación, que se rompe cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre.

Anuncios

Possessions: Sigue la historia de Natalie, una chica francesa que vive en Israel y que es acusada de haber matado a su marido durante su propia boda, cuando en mitad de la misma las luces se apagan y al encenderse de nuevo, el novio se encuentra muerto en el suelo. Karim es el investigador francés encargado de ayudar a los ciudadanos de su país que deben lidiar con la policía israelí. Pero poco a poco se enamora de la sospechosa, por lo que debe decidir si Natalie es una más fría y manipuladora de lo que cree o es solamente una víctima.

Los 4400: 4400 personas fueron abducidas y devueltas a la tierra años después de su desaparición. Cada uno de ellos deberá volver a sus antiguas vidas adaptándose a la nueva época y sin tener ningún recuerdo de lo sucedido en ese lapsus de tiempo. Mientras, el Gobierno intentará investigar a cada uno de ellos para arrojar algo de luz sobre este acontecimiento que tiene conmocionado al país.

14 de abril. La República: Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros sectores se preparan para la lucha.

Carlos, Rey Emperador: Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Anuncios

Deja un comentario