Se revelaron nuevos detalles sobre la segunda temporada de “Pálpito”

Este año la serie colombiana “Pálpito” superó todas las expectativas y logró ubicarse, durante varias semanas, en el top 10 de lo más visto en distintos países. Y en los últimos días los fans estuvieron muy entusiasmados porque se reveló información de la segunda temporada.

Anuncios

Fue Ana Lucía Domínguez, quien le dio vida a Camila, quien confirmó el inicio del rodaje de la segunda temporada de “Pálpito”. A través de un vídeo compartido en la cuenta oficial de Netflix la actriz anunció que ya se encuentran trabajando en los nuevos episodios. “Hola amigos de Netflix, soy Ana Lucía Domínguez y estoy muy emocionada porque me encuentro en Estambul”, comienza diciendo.

Luego, agrega: “Ya comenzamos a grabar la segunda temporada de “Pálpito”, así que no se la pueden perder porque está quedando espectacular”.Y estas palabras fueron más que suficiente para que, sin dudas, los fans se emocionaran. Aunque, por el momento, sigue sin confirmarse la fecha de estreno de la nueva entrega que, posiblemente, llegue a principios del 2023.

Anuncios

Deja un comentario