Cuando se estrena la quinta temporada de “The Handmaid’s Tale” y todo lo que tenés que saber

Una de las series que, sin dudas, en los últimos años logró entrar a la categoría “de culto” es “The Handmaid’s Tale”, cuya quinta temporada está próxima a estrenarse. Si bien la ficción es una producción de Hulu, en nuestro país se podrá ver a través de Paramount+, a partir del 18 de septiembre.

Según lo adelantado, veremos a June enfrentándose las consecuencias de asesinar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. En tanto que Serena, intentará elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. Por otro lado, el comandante Lawrence trabajará con la tía Lydia intentando reformar Gilead y ascender al poder. Todo esto mientras June, Luke y Moira luchan contra la teocracia instalada, desde la distancia, y trantando de salvar y reunirse con Hannah.

Anuncios

Asimismo, sobre el futuro de “The Handmaid’s Tale”, un directivo de Hulu, Jordan Helman, explicó: “Su éxito sigue siendo primordial para nosotros. Dicho esto, lo que también es más importante es que cerremos esa serie de manera creativa por lo que estamos en comunicación constante sobre cuál es la mejor manera de terminarla”.

Anuncios

Deja un comentario