El emotivo recuerdo de los hermanos Weinbaum de MDQ sobre su madre en el último programa que grabaron juntos

Los hermanos Weinbaum son los creadores del formato “MDQ para todo el mundo” y recordaron la partida de su madre, quien fue impulsora y artífice del programa que los llevó a la fama: “Ella grabó tres capítulos de esta temporada. Este viernes salió la última grabación que hicimos con ella, la extrañamos un montón”.

“Ella no tenía un buen pronóstico médico, y a pesar de eso pudo prolongar su vida muchos años bien, con calidad, pero cuando ya estaba mal, le preguntamos si ella quería hacer esta temporada, y nos dijo ‘ustedes son dos giles, si me dejan afuera, los mato’. Así que para nosotros es una emoción y una alegría poder tenerla en el programa. Muchas culturas consideran que recordando y rememorando a las personas que ya no están les estás dando vida, y nosotros creemos un poco en muchas culturas”, marcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

“En un momento mi viejo y mi vieja, que eran comerciantes, nos mantenían con su pequeño negocio. Cuando mi viejo se murió ese negocio se cerró y Herminia, sin decirnos nada, se puso a cuidar gente mayor para seguir ayudándonos con el programa. El programa no dejaba nada, ella nos bancaba muchísimo. Era imposible, bancábamos el espacio, hasta que fueron apareciendo quienes ponían pauta para que al menos no tuviéramos que poner el total nosotros, hasta que tuvimos la suerte de poder entrar en El Trece pegados a Sábado Bus y ahí ya nos tiraban unos mangos que nos alcanzaban para poder vivir dignamente”, narró Sebastián durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y destacaron que “la despedida de nuestra madre, los recuerdos, el formato que llevamos hace tiempo hace que este regreso sea enormemente emocionante”.

Anuncios

Deja un comentario