El dato clave que trascendió sobre ¿Quién es la máscara?, el ciclo de Natalia Oreiro en Telefe

En Quién es la máscara?, veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Natalia aportará su experiencia y carisma, al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo. Ella será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

Anuncios

Wanda Nara, Karina la princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky cumplirán el rol de investigadores poniendo toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas y descubran el secreto mejor guardado: Quién es la máscara?.

Este fin de semana trascendió que el ciclo se estrenará el lunes 12 de septiembre a las 22.30hs y competirá Canta Conmigo Ahora.

Anuncios

Deja un comentario