Luego del duro consejo que le dio, el comentario de Montaner que hizo quebrar a Emanuel: «Se justifica que yo…»

Durante los Playoffs de team Montaner, dentro de La Voz Argentina, Emanuel Cerrudo, que eligió cantar el tema de la película «El Guardaespaldas», cuando terminó la canción se arrodilló y se persignó. Marley le preguntó cómo lo pasó y el concursante aclaró que lo disfrutó a pesar de una pequeña disfonía.

Ricardo Montaner, su coach, le dio una dura devolución que enfureció a los televidentes que se expresaron en redes. «En mi caso decirte que tu voz es un privilegio pero hay dos cositas que yo no haría, te lo digo como consejo hacia el futuro. Una anunciar que tienes una disfonía porque quién no se ha dado cuenta, no se da cuenta hasta que lo anunciaste, eso fue un error. Y dos, el arrodillarte para dar gracias a Dios, gracias a Dios se da en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad del camerino, en el baño, en tu cuarto y Él se va a encargar de honrarte en lo público«,

Anuncios

Este domingo, en los octavos de final, Emanuel interpretó el clásico mexicano «Canta y no llores» y cuando llegó el momento del comentario de su coach, las palabras de Montaner quebraron al participante: «Reconozco que he sido fuerte a la hora de coachearte pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica. Siento que a nivel masculino, eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año. Entonces se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, espero que tengas en cuenta eso en el futuro, que sepas que un tipo que te trató recio porque sabía que tu futuro era largo, infinito«.

«Gracias Montaner, tengo los cassettes en mi casa tuyo, que me lo digas vos es un placer enorme y quiero decir algo, sigan por su sueño, yo pensé que con 39 años no se me iba a dar, cuatro veces vine a hacer el casting, me emociona, se los dice un pibe de barrio de La Matanza«, cerró Emanuel visiblemente emocionado.

Anuncios

Deja un comentario