¿Cómo arrancó la última semana de competencia entre «La Voz Argentina» y «Canta Conmigo Ahora»?

Con el debut de «Canta Conmigo Ahora» se recalentó la pelea por el rating del prime time entre Telefe y El Trece. Si bien el día del estreno el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se impuso, luego el mano a mano lo viene ganando «La Voz».

En «Canta Conmigo Ahora» el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Anuncios

Por su parte en La Voz Argentina, terminaron los octavos de final con los participantes del team Mau y Ricky y desde este martes serán dos los equipos que canten para ver quiénes continúan en carrera y quiénes quedan eliminados.

Este lunes, en la última semana que competirán, La Voz arrancó con un piso de 14.2 puntos que le dejó el estreno de Génesis y lideró la franja con una marca máxima de 14,5 puntos. Por su parte, Canta Conmigo llegó a los 9,5 puntos.

Los promedios consolidados ubicaron a La Voz como lo más visto del día con 12,8 puntos. Por su parte, Canta Conmigo cosechó 8,5 puntos.

Anuncios

Deja un comentario