En medio de los rumores, Laurita Fernández habló de su relación con Vicuña: «Yo sabía que con Benjamín tarde o temprano…»

Laurita Fernández salió a desmentir los rumores de estar peleada con Benjamín Vicuña, con quien actualmente protagoniza la obra, El Método Grönholm, la obra de teatro que estrenaron recientemente y que protagonizan junto a Rafael Ferro y Julián Cabrera. 

“Yo sabía que con Benjamín tarde o temprano o iban a decir que nos peleamos, o que teníamos un romance. Uno de alguna manera se mal acostumbra a que se inventen estos rumores, lamentablemente entendemos que funciona así. Nos llevamos bien todo el elenco, pero lamentablemente sabemos que eso no garpa”, explicó la bailarina en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Asimismo, confesó que “obviamente no es algo que me divierte. Yo sabía que si no me inventaban una pelea con él me iban a inventar un romance. En la primera semana de funciones no nos dieron ni tiempo a llevarnos bien o mal, recién nos conocíamos y arrancábamos a trabajar”. “Por suerte nos lo tomamos con mucho humor, muy bien, riéndonos de la situación y contentos con el resultado de la obra. Pensamos que si nos está yendo así con estos rumores, deberíamos inventarnos una pelea”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas.

Reflexionó entonces que “ver cómo se lleva todo el grupo, la buenísima relación que tenemos entre todo el equipo es muy fácil. El  tiempo decantará todo, pero también entiendo que eso no es noticia”.

Anuncios

Deja un comentario