Si bien Guillermina Valdés no está en los medios en estos momentos, sigue siendo noticia por su actividad como empresaria en el mundo de la moda y, además, por su reciente separación de Marcelo Tinelli. Pero, en las últimas horas ella hizo un sugerente posteo en el que habló de la hipocresía que, inevitablemente, dio que hablar.
En una historia de Instagram, Guillermina publicó: “A todo el mundo le pueden empezar a gustar cosas que antes no. Se llama crecer. Se llama paso del tiempo. Se llama reflexionar. Se llama cambio de perspectiva. No se llama hipocresía. No se le llama falsedad. Las cosas cambian. Y la gente. Y los gustos. Y el mundo”.
Cabe destacar que Valdés es muy activa en el mundo de las redes sociales, y en el Instagram tiene más de dos millones y medio de seguidores. Allí ella comparte sus distintas actividades laborales y, también, postales de su vida personal.